200$ en 10 minutos ✅✅ [CHOLLAZO] +CRIPTOMONEDAS

Actualizado en 08/12/2019 en Exchanges
0 en 02/12/2019

Al igual que ya ocurrió anteriormente con Blockchain, Coinbase, Keybase, Etoro, etc… el conocido exchange Coinsbit esta haciendo un AirDrop de su propia criptomoneda y está regalando 2000 CNB por registrarte y verificar tu cuenta, que según las estimaciones equivaldrán a $200 a partir de 24 de diciembre.

CÓMO CONSEGUIR LOS 2000 CNB

1. Regístrate con este enlace: https://coinsbit.io/referral/b1dfc761-a247-4b4d-a635-bdaab0a6a647

Importante:
– Es necesario registrarse a través de un referido, ya sea el mio o el de otro shur, si no lo haces mediante referido, no recibirás las 2000 monedas.
– Para confirmar el email, revisa tu carpeta de «SPAM» o «correo no deseado» que muchas veces el correo llega ahí.

2. Una vez registrado, verifica tu cuenta con los datos y documentos solicitados (son los típicos de cualquier exchange). Si tienes cualquier duda o problema a la hora de verificarte enviame un MP.

Importante:
– A la hora de verificarte te aparecerá la opción de cargar tu DNI/pasaporte/carnet de conducir, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIARLES UNO (por delante y por detrás), es decir, NO HACE FALTA que mandes los 3 documentos (lo pone en pequeño en ingles y puede llegar a pasar desapercibido). Puedes mandar por ejemplo la parte delantera de tu carnet de conducir donde te pone adjuntar dni y la parte trasera del carnet de conducir donde te pone adjuntar carnet de conducir, no hace falta que unas las dos fotos en una sola imagen para subirlo en un unico archivo (aunque se tarda 3 minutos con paint, pero no es necesario). Te pedirán también una foto sosteniendo un cartelito donde ponga COINSBIT.IO y la fecha actual del día en el que te registres (es un gran método de seguridad para que cualquiera que pueda tener tu dni no pueda registrarse haciéndose pasar por ti).

3. Ya está, en cuanto te validen (1-3 días hábiles) recibirás 2000 CNB en tu billetera, aunque no podrás comprarlos ni venderlos hasta el día del lanzamiento, que será el 24 de diciembre.

CÓMO CONSEGUIR TODAVÍA MÁS

Una vez estés registrado y verificado, por cada amigo o familiar que invites y verifique su cuenta, te darán 1000 CNB extras, y a tu amigo le darán 2000 CNB. Yo por ejemplo he registrado a mi padre y a mi madre, y como a ellos no les interesa el mundo cripto me lo he quedado yo así que he ganado 3000 CNB con cada uno de ellos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro? Completamente, Coinsbit es un exchange registrado y regulado en Europa, concretamente en Estonia (país que tiene como objetivo establecerse como uno de los países europeos a los que recurren las empresas de criptomonedas). Cuenta con seguridad de primer nivel para bloquear ataques de hackers.

¿Por qué tengo que esperar al 24 de diciembre? La moneda CNB todavía no está circulación, ahora están regalando parte de ellas como en cualquier Airdrop, y más tarde se pondrán a la venta al precio de 1 CNB = 0,10$. A partir del 24 de Diciembre ya estarán en circulación y podrás venderlas, intercambiarlas por otra moneda que te guste más, transferirlas a tu exchange habitual, etc.

¿Es seguro que 2000 CNB serán $200? Sí y no. Es el precio oficial que tendrá la moneda cuando la venda el exchange, pero cuando empiece el libre mercado a partir del 24 de Diciembre, puede ser que el valor sea más alto o más bajo, como sucede con la mayoría de criptomonedas su valor en dólares es MUY variable, habrá que estar atentos cuando llegue el momento para vender al mejor precio. Así que es posible que el precio sea inferior al que ellos esperan, tenedlo en cuenta.

No me llega el email de confirmación Mira en la carpeta de No Deseados o Spam, a mi me ha llegado ahí.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirme por mensaje privado =) ¡!!

• Le gusta a
Responder