Pues si, otro token que se lanza al mercado y que da criptomonedas.
Por probar nada se pierde y ya ha habido unos pocos que se les ha sacado un muy buen rendimiento y ganancias .
Os dejo este que es del Coinsbit Token y que regala 2000CNB que son 200$ retirables el 01/01/2020.
En esta web que va a ser un futuro exchange de criptomonedas están regalando $200, sí, 200 dólares a cada persona que se registre con mi código referido:
https://coinsbit.io/referral/67979578-a387-4c0b-a06a-0acdabe20f31
Se podrá retirar el 1 de enero de 2020, que es cuando lanzan su plataforma de intercambio.
Han sacado este programa de referidos que os dan $200 y a mi me dan también claro y que va variando según la cantidad de registros.
Solo hay que registrarse y verificar mediante el DNI, o carnet de conducir o pasaporte y un selfie, por seguridad únicamente.
De momento no se puede sacar pero 200 dólares para el 1 de enero de 2020 yo creo que se agradecen y nadie pierde nada, así que aquí os dejo mi referido y… ¡a disfrutar el dinero cuando empiece el nuevo año!
Principales características de Coinsbit:
Alto Rendimiento
La principal característica que distingue a Coinsbit es que permite una velocidad de procesamiento de hasta 10 000 operaciones por segundo y 1 000 000 de conexiones TCP.
Seguridad Sólida
Más del 95% de todas las monedas se almacenan en monederos fríos. WAF (Web Application Firewall): pantalla protectora de una aplicación Web que detecta y bloquea los ataques de hackers.
Interfaz Avanzada
Usamos la Aplicación de una Sola Página. Los componentes del sitio web se descargan una vez por página. El contenido adicional se carga cuando es necesario.
Multi-asistencia
Asistencia 24 h. y 7 días a la semana. Inglés, chino (mandarín), japonés, ruso, indonesio, español, alemán.
Soporta las principales monedas
BTC, ETH, LTC, BCH, BTG, LTC, ETC, TUSD.