¿ Como juzgar la calidad de una Cryptomoneda ?

Actualizado en 01/11/2019 en Otros
8 en 14/07/2017

que factores son los que hay que tener en cuenta para juzgar la calidad de una cryptomoneda? ….comentarios?…..

• Le gusta a
Responder
0 en 14/07/2017

Hola Jhonnygarcia!

Pues lo que comentas depende de muchos factores… pero sin duda los más importantes son la aceptación de la moneda y la usabilidad. Pueden haber proyectos grandiosos e impresionantes, pero si la gente no usa la moneda o no hay empresas y sitios donde se pueda pagar con ella, nunca va a ser una moneda TOP.

Bitcoin es el más claro ejemplo de que no hace falta un mega proyecto para ser la moneda más fuerte. Al final Bitcoin solo tiene lo más importante: millones de personas usándola y miles de sitios donde puedes pagar con ella (online y offline).

Otros factores serían el proyecto que haya detrás, la seguridad, número de monedas, que sean preminadas o no, etc.

Un saludo 🙂

• Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 24/11/2017

Sin duda son muchos los factores que hay que tomar en cuenta, los más importantes e mi opinion son la seguridad, la velocidad, el algoritmo, la billetera y paginas de trading que la manejan y la minería o disponibilidad/viabilidad. Checa la ico de Jazem coin proyect, esta es una moneda que tiene buenas calificaciones en todos los rubros.

• Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 06/09/2018

creo igual que quien dijo que la usabilidad es lo primordial sino hay comunidad que use la moneda esta caera por su propio peso ¡ y el respaldo?  por supuesto que el respaldo es la Comunidad  todo se reduce a lo mismo

• Le gusta a
Responder
Cancelar
1 en 06/09/2018

Otra cosa que me preocupa es lo siguiente:  todo el tiempo veo las anecdotas con respecto a BITCOIN  la del chico de la pizza es famosa, tb. la del chico que tenia 27 bitcoins regalados por su abuela en 2009 cuando este valia 010 cts. de dolar, etc. etc. pero….. me suena muy a ciencia ficcion que ese mismo chico con sus 27 BITCOIN  fuera millonario, es decir….. si !!!  por supuesto que el BITCOIN SUBIO MUCHISIMO su valor, pero  como hizo ese chico para cambiar sus millones ¡??? alguien me lo puede responder?

en 17/10/2018

hay dos panoramas o bien es mentira y pura pantalla, o fueron de los pocos que iniciaron en este mundillo cuando recién salió el btc al mercado, porque desde su creación hasta ahora es obvio que subió mucho

Show more replies
  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 22/10/2018

Saludos, me ha interesado su conversación. Justo hoy leí un articulo sobre el desempeño que han tenido algunas altcoins en el 2018 y el entrevistado era Tom Lee. Hace una revisión general del panorama y nombra alguna de sus altcoins favoritas, creo que su valoración, como han comentado antes, no se limita sólo al desempeño en el mercado sino en los proyectos alternativos y cómo se han ido incorporando algunas criptomonedas a la vida cotidiana. No sé qué pensarán, pero creo que lo que ha venido haciendo Ripple y Litecoin en términos de aplicaciones financieras es increíble. 

Usualmente leo estos artículos con cuidado, hay muchos habladores. Acá el articulo por si acaso quieren echarle un ojo: 

https://es.criptozoom.com/noticias/tom-lee-bitcoin-ha-tocado-fondo-stellar-lumens-eos-y-dogecoin-tienen-el-mejor-desempeno-en-2018/ 

• Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 04/10/2019

Yo tampoco sabía como juzgar la calidad de una criptomoneda pero gracias a los comentarios ahora voy a investigar por los artículos que han recomendado.

• Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 01/11/2019

Creo que lo que más se debe tomar en cuenta es su uso porque de nada servirá comprar una moneda que valga mucho y que no se intercambie prácticamente nada, debes tomar eso en cuenta.

• Le gusta a
Responder
Cancelar