Problema con Xapo

Actualizado en 27/07/2017 en Wallets
5 en 04/07/2017

Cordial saludo a todos (as): Realice una trasnferencia de mi cuenta de banco en dolares a mi billetera de Xapo. A los pocos dias Xapo me envio un mensaje indicando que la operacion fue cancelada. Sin embargo de mi banco si salio el dinero. Agradezco sus sugerencias.

 

 
  • Le gusta a
Responder
0 en 04/07/2017

Hola Miguel,  me paso lo mismo y a la semana( mas o meno) el banco me reembolsò el dinero.

Creo que hay que esperar algunos días mas.

Saludos

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 10/07/2017

Saludos… La semana pasada cambié de aparato telefónico (de Samsung a Iphone) y reseteé el Samsung viejo a los «factory settings». Después de hacerlo, caí en cuenta que todos mis generadores de 2FA estaban en el teléfono viejo que acababa de resetear y he perdido acceso a mi wallet de XAPO y a mis plataformas de trading. ¿Conoce alguien alguna forma de poder contactarme con XAPO para solicitarles que desabiliten mi 2FA para volver a activarlo en mi nuevo teléfono?

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 10/07/2017

Gracias Luigi por la respuesta. Espero que asi suceda en proximos dias. Por lo pronto por fin alguien de Xapo contesto: Es mejor hacer la consulta en el menu general que en los especificos de su plataforma.

Panamajoe1 quizas te sirva la direccion de correo desde la cual obtuve respuesta:

mary@xapo.com  

 

Saludos;

 

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
1 en 11/07/2017

Muchas gracias Miguel; escribiré a Mary…

 

en 27/07/2017

Problema resuelto… Todo lo que debía hacer era esperar unos segundos y el 2FA cambiaba para recibir mensajes SMS.

 

Show more replies
  • Le gusta a
Responder
Cancelar