SPHERE (SAT) ICO. Gana gratis 100 tokens

Actualizado en 30/12/2017 en ICO Proyectos
2 en 27/12/2017

Os traigo un pequeño regalo de navidad en forma de criptomonedas gratis para todos.

Va a nacer una nueva criptmoneda en 19 dias, se llama Sphere y tiene un proyecto muy interesante con un equipo potente detras. Vaya, que es una de las candidatas a dar buenos benificios en 2018. Aqui os dejo un link a la web, que esta en español para mas facilidad: https://sphere.social/es

La cuestión es que aún no han lanzado la moneda al mercado, estan en fase de ICO (Initial Coin Offer). Es decir, que aún la moneda no esta en el mercado y estan reuniendo fondos para el proyecto. Y una cosa muy interesante es que nos regalan 100 monedas por solo registrarnos en la web (Solo necesitas un correo, no piden absolutamente ningún dato más).

¿Qué es Sphere?

Es, básicamente, un proyecto de red social en la que el usuario, nuestros datos, ya no serán el producto de las grandes multinacionales tras las redes sociales mas conocidas.

Sphere es la nueva generación de redes sociales. Estan creando una red social descentralizada, separada de esas corporaciones. Tú tienes voz y, sobre todo, se recupera el poder con cada clic y cada conexión social.

Así lo explican los responsables del proyecto:

El problema:

Su actividad en línea y su presencia en medios sociales contribuyen a industrias de miles de millones de dólares.

¿No cree que debería tener derecho a una mejor protección de la privacidad?
¿No cree que debería tener derecho a una porción de las riquezas realizadas con sus datos?
¡Nosotros sí! Y creemos que ha llegado el momento de hacer frente a estas empresas y recuperar Internet!

La solución:

Sphere se basa en la idea de que la privacidad, la transparencia de la empresa y la seguridad de los datos deberían ser los pilares fundamentales de cada plataforma social. Así que, creemos que los millones de ingresos que esas empresas están haciendo con sus datos no les pertenece, sino que le pertenecen a usted.

Estamos creando una red social descentralizada, separada de esas corporaciones, que permita exactamente eso. Usted tiene palabra, a usted le compensan, y sobre todo usted compensa la energía con cada conexión y cada interacción.

¿Cuanto vale un token de Sphere?

Token de actividad social (SAT)

20 SAT = $ 1 USD en la ICO.

Y, nosotros, nos podemos llevar 100 SAT gratuitos.

Grafíco de la distribución de los tokens:

Hoja de ruta:

La podeís consultar aqui: Sphere – Red social descentralizada – ICO

White Paper:

Lo podeís descargar desde este enlace: https://sphere.social/wp-content/upl…per_v1.7.4.pdf

Plataforma Sphere:

Sphere se basa en la idea de que la privacidad, la transparencia de la empresa y la seguridad de los datos deben ser los elementos fundamentales de cada plataforma social.

Sphere es un producto ya existente en Google Play Store y la web. La versión beta de la aplicación iOS se lanza para su descarga en la tienda de aplicaciones de Apple.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Sphere ?
Esfera es una red social de próxima generación, descentralizada.
La red contendrá su propio token de criptomonedas.

¿Por qué Sphere optó por hacer un ICO?
Creemos que hay una tremenda oportunidad para que la cadena de bloques aumente nuestras ofertas actuales y se convierta en la base de todos nuestros productos. Sphere optó por recaudar fondos a través de un ICO porque es un modelo más adecuado a nuestro modelo de negocio como una empresa bloqueadora que busca proporcionar una red social descentralizada a las masas.

¿Para qué vas a usar los fondos de la OIC?
Esfera llevará los fondos recaudados en la venta de fichas de crowdfunding de la OIC para desarrollar nuestra red social descentralizada y lanzar nuestro negocio internacionalmente en mercados emergentes.

¿Qué es SAT?
Nuestra nueva criptomoneda digital se lanzará en enero 15th, 2018.

¿Cuáles son las condiciones de depósito en garantía para la pre-venta?
Sus fondos de compra de tokens son depositados en custodia por nosotros. Los fondos no se intercambian a menos que se cumplan las siguientes condiciones:

1. La beta de la red social de Sphere se pondrá en marcha en octubre, según el calendario

2. Los símbolos SAT se emiten en el próximo ICO.

Si una u otra de esas condiciones no ocurre, sus fondos le serán devueltos.

¿Qué es un ICO?
ICO (Initial Coin Offering) es un medio por el cual se recaudan fondos para una nueva empresa de criptocurrencia.
En una campaña de ICO, un porcentaje de la criptoconversión se vende a los primeros patrocinadores del proyecto a cambio de moneda de curso legal u otras criptocurrencias.

¿Qué sucede con las fichas que no se venden en el ICO?
Cualquier token no vendido será destruido. Lo que quede constituirá el suministro total de tokens.

¿Seré capaz de cambiar mi SAT en divisas digitales?
Esfera ya ha completado las aplicaciones necesarias para obtener SAT en la lista de varios intercambios clave. Estamos en conversaciones con esos intercambios ahora, y anticipamos una lista inmediata en por lo menos un intercambio una vez que se lance la moneda.

¿Cuándo recibiré mi SAT?
Su SAT se reserva cuando usted hace su compra. Usted los recibirá en la Oferta Inicial de Monedas.

¿Qué pasa si el hito mínimo no se logra?
Para proteger a nuestros compradores contra el hecho de que no se cumpla un primer hito durante el ICO, hemos trabajado estrechamente con los proveedores de garantías para garantizar la protección del comprador. En el caso de que durante el ICO no se cumpla ni se supere el primer hito, todo el dinero será devuelto de manera segura a sus respectivas partes

¿Es SAT ERC20 compatible?
Sí, nuestra oferta de fichas es completamente compatible con el protocolo ERC20.

¿Hay una cartera específica que debo usar para almacenar mi SAT?
El token SAT es estándar ERC20, y por lo tanto puede mantenerse utilizando una variedad de billeteras Ethereum.
Eventualmente, Esfera proporcionará billeteras de alojamiento para nuestros usuarios, pero recomendamos usar MetaMask, Mist o MyEtherWallet hasta que esa opción esté disponible.

¿Cómo puedo usar el SAT después del ICO?
Una vez que la oferta inicial haya terminado, los titulares de fichas SAT podrán intercambiar sus fichas en los intercambios de criptocurrencias enumerados.

¿Son transferibles fichas SAT?
Sí, crowdsale comprado SAT tokens son inmediatamente transferibles

Os dejo por aqui dos links por si quereis registraros:

Link con mi referido: https://sphere.social/?ref_code=5309-fce2553a (Para quien no lo sepa, con mi referido quiere decir que os llevais vuestros 100 SAT y cada 5 personas que se registren con mi referido yo me llevo tambien monedas. Y, por supuesto, vosotros no perdeis ni una).

Link sin referido: https://sphere.social/#sign-in-linktab

Si os registrais con mi referido se agradece

• Le gusta a
Responder
0 en 28/12/2017

up

• Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 30/12/2017

Up !!!

Conseguid vuetras 100 monedas gratis.